La presentación un poco lenta, y si no lenta, mal aprovechada. Mi cabeza intentaba recordar las palabras que dije a Miky la noche anterior, algo así:
"Hay dos formas de crear una revista. Un macroproyecto, teniéndolo todo en cuenta e independiente al número de personas; o coger cuatro pilares y ver cómo aguantan durante un año. En cinco minutos tengo que explicaros un año para ponerle techo, las ventanas, las puertas, el color (a partir del nº 7), el segundo piso (el número 8, en DIN A4),..." Pero no soy tan bueno. Por lo menos no estaba temblando y he hecho ademán de vocalizar.
Esa primera parte ha ocupado más tiempo del debido, aún así, he explicado bien (creo) las distintas fases de la revista y cómo ha ido mejorando sus características, poco a poco. Mencionando el cambio en el organigrama y número de colaboradores y secciones. Las secciones que llevan desde el principio, como sus fundadores.
La segunda, sobre el contenido genérico de cada sección, no ha dado tiempo. Me la he jugado. Podía haber terminado animando a la gente a hacernos la competencia pero me he tirado a por el número 8. Portada, editorial, mi primer sumario (algo sobre diseño), me he entretenido un poco con la sección URJC (Alumnos URJC), Enfoq... y apagón. El resto está en el blog...
Sólo tenía cinco maravillosos minutos para demasiadas cosas por querer contar... Era imposible. Estoy contento, mejorable pero cuando me he dejado llevar me he sentido realmente cómodo. El resto está en el blog.
Francisco Fernández.

0 comentarios:
Publicar un comentario